Todo el mundo odia la Navidad
T1 E11: Es Navidad y a Julius y Rochelle se les dificulta dar la noticia de que no podrán comprar regalos debido a un calentador averiado. Chris se sorprende al descubrir para quién es en realidad la recolección de comida enlatada...