Todo En Su Lugar
T1, E6: En Mundo Bita, el barco de Bita se rompe. En el Planeta Tierra, Lila, Dan y Tito intentan armar un rompecabezas. En el Mundo de la Imaginación, Bita guía a equipo en una aventura. De vuelta en la Tierra, los niños completan el rompecabezas.