Todos Juntos, ¡Vamos!
T1, E1: En Mundo Bita, Pepe no acepta la ayuda de Pipa para solucionar un problema. En el planeta Tierra, Tito enfrenta una dificultad. En el Mundo de la Imaginación, Bita, Lila, Dan, Tito y Flora hacen una plantación mágica.