Secretos en Sulphur Springs Una canción que afrontar
T1, E4: Harper y Griffin se enteran de que la joven Jess arregla el show de talentos por su odio a Savannah. Prometen regresar y frenar a Jess para que no cause la desaparición de Savannah.