Una nación nueva
T1, E4: Thaim encuentra por fin a Aktha solo para descubrir que el gran héroe no es el mismo hombre al que una vez admiró. Aktha incluso rechaza la petición de Thaim de volver y salvar Upananta. En vez de eso, está decidido a hacer realidad sus nuevos sueños en el mundo de Nagi. Incapaz de aceptar la negativa de Aktha, Thaim reta al poderoso héroe a duelo.