Una niñera para el bunker / Domino-oh-ohs
Los trolls descubren que Ramón necesita ayuda para cuidar su bunker. / Cuando los trolls se unen para formar la mayor línea de dominos que haya existido, Laguna llega muy lejos para asegurarse de no tirar los dominós por accidente.