T2, E2: Las relaciones humanas son duras, pero si se añaden dos perros que se pelean a diario, la situación es casi imposible. Los pugs Lily y Olive se pelean a diario y eso tiene a sus dueños desbordados y buscando la orientación de Matt. Matt también ayuda a un doberman llamado Nero a superar su extrema agresividad canina. Pero la mala actitud de Nero pone a prueba la paciencia de sus dueños, Jeff y Kelsey.