Supernatural When the Levee Breaks
T4, E21: Dean y Bobby (JIM BEAVER) encierran a Sam en el cuarto de pánico de Bobby para que pueda desintoxicarse de la sangre demoníaca. Sam y Dean tienen una acalorada confrontación. MISHA COLLINS también aparece.