Y... Me perdí
T1, E2: Las piratas se preguntan qué hacer con Hibiki ay otros dos hombres cautivos cuando un enemigo misterioso ataca sorpresivamente. Tendrán que encontrar el modo de trabajar juntos si van a sobrevivir.