007 Al servicio de su majestad
James Bond va encubierto en los peligrosos Alpes Suizos en esta aventura desbordante de acción con persecuciones de esquí cargadas de artillería, increíbles acrobacias y emociones interminables, George Lazenby toma el papel del Agente 007 con increíble confianza e innegable carisma e incluso encuentra el amor con la bellísima y seductora Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg). Pero primero Bond debe detener al malévolo genio Blofeld (Telly Savalas) para evitar que realice un plan de guerra que podía matar a millones.