2016: Obama's America
Justo en época de elecciones presidenciales, no se pierda el documentario obligatorio del que habla todo el país. El autor más vendido, Dinesh D'Souza lleva de viaje a los espectadores por el pasado y el presente de Barack Obama y sugiere cómo sus experiencias afectarán el futuro de nuestro país. D'Souza revela cómo "Hope and Change" se malinterpretó en las elecciones de 2008, cómo las decisiones de Obama en ejercicio de su mandato apuntan a un mayor orden del día oculto y cómo el lugar de Estados Unidos en los asuntos mundiales se ubica en la balanza. Una historia cautivante que pasa por cuatro continentes y revela secretos escandalosos. D'Souza le demostrará que ya sea que lo odie o lo ame, usted no conoce al verdadero Barack Obama.