A la caza del Godard del Norte
En 1968, un famoso director de cine francés aparece sin previo aviso en Abitibi, en el noroeste de Quebec, para llevar a cabo un experimento político y audiovisual. Esto aviva las tendencias revolucionarias de Michel, un joven de la zona, y el deseo de viajar por el mundo de Marie, su novia.