ADDICTED TO FRESNO
Addicted to Fresno es una atrevida y divertida comedia sobre dos hermanas codependientes (Judy Greer, Natasha Lyonne) que trabajan como mucamas en un hotel de Fresno, California. Shannon (Greer) recién salió de rehabilitación por su adicción sexual, cuando su hermana menor lesbiana Martha (Lyonne), que es excesivamente optimista, le consigue trabajo como mucama en Fresno Suits, el hotel local. Cuando Shannon pone en riesgo su nuevo comienzo al matar accidentalmente a un huésped del hotel después de una recaída, Martha debe hacer todo lo posible para cubrir a su hermana. Shannon finalmente aprende a hacerse responsable de sus acciones, y las hermanas comienzan a resolver su complicada relación. El elenco de estrellas incluye también a Aubrey Plaza, Fred Armisen y Molly Shannon.