Alice: En busca de la verdad
Alice (Keke Palmer) anhela la libertad al ser una esclava en una plantación rural en Georgia. Después de un enfrentamiento violento con su brutal y trastornado dueño, Paul (Jonny Lee Miller), huye hacia el bosque y se tropieza en una extraña y desconocida autopista, pronto descubre que es el año 1973. Es rescatada en la autopista por Frank (Common), un desilusionado activista político, Alice rápidamente se da cuenta de las mentiras que la mantuvieron atada y de la promesa de laliberación negra. Inspirada en hechos reales, Alice es una historia moderna de empoderamiento que traza el viaje de Alice a través de la era posterior a los derechos civiles en América del Sur.