Amo la Cocina
Después de una mala crítica, un talentoso chef convierte un pub rural en un restaurante gourmet. Su postre llama la atención de Kate, y pronto descubren que la receta de la verdadera felicidad es una pizca de trabajo en equipo y mucho amor.