Arlequín: bellezas traicioneras
La fotoperiodista veterana Anne Marie Kerr sospecha que la muerte de su hermano Alan en una ciudad remota no es el accidente que parece ser, y decide averiguar qué sucedió realmente. Asumiendo una identidad falsa, ella va a trabajar para la poderosa familia Hollister que controla la ciudad y puede itener algo que ver con la muerte de Alan. Al mismo tiempo, ella se enamora del hijo mayor, Jason.