Barbie: Como Princesa de la Isla
¡BarbieTM habla y canta con los animales! Es tiempo de navegar con BarbieTM como Princesa de la Isla en este original largometraje musical con nueve fantásticas canciones. Después de haber naufragado en una isla, Rosella (BarbieTM) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: SagiTM el panda rojo, AzulTM el pavo real, y TikaTM el bebé elefante. Pero cuando el príncipe AntonioTM descubre la isla tropical, la curiosidad de RosellaTM acerca de su pasado la lleva a viajar con él a su castillo. Mientras ella y sus amigos animales exploran la civilización, descubren un malvado plan para apoderarse del castillo. Pero con su reconfortante final, Barbie como Princesa de la Isla nos enseña que cuando el amor te guía, los milagros pueden ser más reales de lo que uno cree.