Batman Unlimited: Monster Mayhem
Es la noche de Halloween en Gotham y una ola de delitos misteriosos causa que Batman esté tras los villanos más fantasmagóricos de la ciudad como Scarecrow, Clayface, Silver Banshee y Solomon Grundy. El líder de estos inadaptados es nada más y nada menos que el mismo príncipe payaso del delito ¡Joker! Armado con un virus informático y un plan diabólico para desatar una "risa digital" en la tecnología de Gotham, solo el Dark Knight puede detener esta pandilla espantosa. Uniendo fuerzas con Green Arrow, Cyborg, Nightwing y Red Robin, es una carrera llena de acción para detener a Joker y salvar la ciudad. ¿Amanecerá sobre Gotham o Jokertown?