Bruce Springsteen: Wings for Wheels - The Making of Born to Run
Alas por Ruedas: La creación de Born to Run registra la historia definitiva del exitoso álbum de Bruce Springsteen, a través de la producción y la composición de su música. Incluye material de archivo inédito filmado entre 1973 y 1975.