Cecil
El nombre de Cecil Stevens revela su ceceo, por lo que lo cambia a Michael Jordan. Toda su escuela aprende una lección sobre la aceptación y sus amigos inician un negocio con el director corrupto que vende nombres de celebridades a los niños.