Christmas On Chestnut Street
Una tienda decide iniciar un concurso para vender 60,000 luces navideñas. La competencia causa malestar entre los lugareños, pero la dueña de la tienda, Diane, quiere mantener lo que se ha convertido en una competencia rentable, a toda costa.