DC Showcase: Constantine: La casa del misterio
Después de reescribir el tiempo y evitar que la guerra Apokalips suceda, John Constantine se encuentra encarcelado en La Casa del Misterio, donde enfrenta un castigo que aún no comprende. Mientras explora los laberintos de la casa, pronto encuentra a Zatanna y muchos amigos, pero una y otra vez en estos encuentros termina muriendo de forma brutal. Al enfrentar un ciclo interminable de su propia muerte, el siempre brillante Constantine comienza a desentrañar el camino que conduce a su purgatorio infernal. ¿Podrá burlar a su captor y escapar de su sentencia, o está destinado a cumplir su veredicto eterno? Además, hay 3 cortos animados: Kamandi: The Last Boy on Earth!, The Losers y Blue Beetle.