DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos
Prepárate para los Juegos Intergalácticos, una competencia amistosa que tiene por objetivo traer la paz por toda la galaxia, ¡pero con estos equipos en la competencia, la situación podría ponerse un poco feroz! Al competir contra Korugar Academy y las Female Furies, ¿puede el equipo de Super Hero High traer a casa el campeonato? Forma equipo con Wonder Woman, Supergirl y Batgirl cuando estas descubren un reto aún mayor fuera del campo ya que uno de los equipos tiene un motivo mucho más siniestro para estar en la competencia. Que comiencen los juegos y la acción.