Dear Suburbia,
Filmada en lugares de Japón, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y el Caribe, Dear Suburbia es la última entrega de Kai Neville y es la continuación de sus anteriores películas Modern Collective y Lost Atlas. Es una película de surf de alto rendimiento con énfasis en los lugares, todo ello con exóticos paisajes, objetos y personalidades que contrastan con las tradiciones de la vida suburbana. La espontaneidad frente a la rutina, lo desconocido frente a lo familiar. Una interpretación de nuestro estilo de vida, la cultura, el tomar las olas, viajar por el mundo, una pirueta hasta el absurdo de todo. El resultado es una visión grácil, y a menudo esquizofrénica, de la vida moderna con una tabla de surf y un pasaporte.