El escándalo de Randall Emmet
Has escuchado todo sobre #Scandoval, pero el escándalo más explosivo que se desató detrás de escena de "Vanderpump Rules" es The Randall Scandal. Este documental de Hulu de ABC News Studios y LA Times Studios narra la increíble historia del magnate de películas de serie B, Randall Emmett, quien saltó a la fama inmediatamente después de su compromiso con la megaestrella de Bravo, Lala Kent. Cuando su relación se derrumba públicamente y se produce una amarga disputa por la custodia, Randall se ve envuelto en un torbellino de acusaciones y demandas explosivas que sacuden a Hollywood y al Bravoverso.