El gran circo pobre de Timoteo
Un circo gay recorre Chile desde hace 40 años con un espectáculo de drag queens. Ahora, las crisis de salud del líder y humorista Timoteo provocan incertidumbre sobre el futuro de la comunidad que se refugia en ese sueño.