El periodista, la leyenda de Ron Burgundy
Will Ferrell (El Duende, Aquellos Viejos Tiempos) interpreta a Ron Burgundy, el periodista de televisión número uno de San Diego en los 1970s. Cuando el feminismo entra en la salón de noticias en la forma de la ambiciosa periodista televisiva Veronica Corningstone (Christina Applegate -de la serie de televisión Casados... Con Hijos), Ron está dispuesto a seguir la corriente inicialmente - siempre que Veronica ocupe su lugar, reportando las noticias sobre modas, cocina y otros temas de interés femenino. Pero cuando Veronica rehusa ser sólo una chica atractiva y se coloca detrás del escritorio de las noticias, no sólo comienza una batalla entre dos periodistas peinados a la perfección... es la guerra.