En busca del amor
La feliz obstinación de Astor le hace perder la oportunidad de estar con Mila, su amor de toda la vida. Convencido de que necesita más práctica con las mujeres para recuperarla, pide ayuda a Cali, la ex mejor amiga de Mila, para que le enseñe cómo conquistar a una mujer. Juntos, analizarán sus fallas, al tiempo que Astor intenta sin éxito conquistar mujeres. Mientras Astor comienza a lidiar con varias opciones, descubre el origen de la ruptura entre Cali y Mila, por lo cual el trío debe hacer frente a sus ideas de qué es el amor.