Entre muertos y vivos
Helen viaja por un mundo devastado junto a su novio Kevin y su hermano menor Barney, que lucha contra una infección que lo está convirtiendo lentamente en zombi. En su desesperada búsqueda de ayuda, encuentran refugio en la casa de Dan, un hombre que esconde un oscuro secreto.