Genesis: Three Sides Live
"Three Sides Live" se grabó en noviembre de 1981, durante la gira "Abacab" por Norteamérica. Originalmente grabada en formato 16 mm, ahora la película ha sido totalmente restaurada. El espectáculo se centra en los temas de los álbumes "Duke" y "Abacab".