Halloweentown II: Kalabar's Revenge
La abuela Aggie se lleva a Marnie y a Sophie a Halloweentown para investigar una serie de ocurrencias extrañas que parecen haberle quitado la magia a la comunidad. Los coloridos habitantes se volvieron grises. Pero ¿por qué? Pronto descubren que un hechicero se ha llevado el libro de hechizos de Aggie con una intención maligna: la de transformar a los humanos en lo que se disfrazan en Halloween.