Harry Potter y el prisionero de Azkaban
En su tercer año en Hogwarts, Harry, Ron y Hermione conocen a Sirius Black, el prisionero que ha escapado de Azkaban y aprenden a acercarse a un Hippogriffo mitad caballo/ mitad águila, a como transformar a los cambiantes Boggarts y el arte de la Adivinación. Harry deberá enfrentárse a los Dementores que son ladrones de almas, defenderse del peligroso hombre lobo y lidiar con la verdad acerca de la relación entre Sirius Black y sus padres.