Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party
En Hillary´s America, el autor bestseller y prestigioso cineasta D´Souza revela la sórdida verdad de Hillary y la historia secreta del partido Demócrata. Esta importante y controversial película se estrena en un momento critico de la campaña presidencial del 2016 y desafía la situación política de Estados Unidos.