Iron Maiden - The Book of Souls: Live Chapter
Producido por Tony Newton y Steve Harris, miembro fundador y bajista de Iron Maiden, este show es un registro fiel del épico espectáculo que incluye 6 canciones de The Book Of Souls, junto con muchos otros clásicos y favoritos de los fans.