Jimi Hendrix Experience: Electric Church - Atlanta Pop Festival
"La experiencia Jimi Hendrix: La iglesia eléctrica - Festival Atlanta Pop Jimi Hendrix: La iglesia eléctrica documenta al legendario guitarrista en el festival Atlanta Pop de 1970, frente a la audiencia estadounidense más grande de su carrera. Incluye escenas exclusivas del show y tres canciones que no se muestran en la versión televisada."