Gidget
Sandra Dee protagoniza a Gidget, la adolescente favorita de todos. En la playa durante las vacaciones de verano, se enamora de dos surfistas (interpretados por Cliff Robertson y James Darren). Aunque al principio se burlan, le enseñan a surfear. La aceptan pronto y la apodan "Gidget." Este clásico de los años cincuenta originó varias secuelas y una serie de televisión.