La corona de un campeón
El sueño de Jorge de que sus hijos sean boxeadores solo se concreta en Jorge Jr. Víctor prefiere estudiar arquitectura aunque su identidad secreta es la de El Tigre, un luchador enmascarado. Las drogas les jugarán una mala pasada.