La hermandad silenciosa
Inspirado en impactantes hechos reales, La hermandad silenciosa es un thriller apasionante protagonizado por Jude Law interpretando a Terry Husk, un experimentado agente del FBI, quien descubre un complot terrorista interno para derrocar al gobierno federal.