La leyenda del gigante de la montaña
En esta aventura de la mitología nórdica, Espen "Ash Lad", hijo de un humilde granjero, embarca en una peligrosa aventura con sus hermanos para rescatar a la princesa de un villano conocido como el Rey de la Montaña, para poder cobrar una recompensa y salvar la granja familiar de la ruina.