La sangre que nos une
Leonardo DiCaprio (Titanic, Atrápame si puedes) nos regala una actuación estremecedora como el hijo criminal y rebelde en esta graciosa y emocionante historia sobre el humor y la tristeza de una familia. Hace 17 años que Lee, una mujer independiente (Meryl Streep -- El ladrón de orquídeas) dejó su hogar... y a su bondadosa hermana Bessie (Diane Keaton -- El club de las divorciadas) para cuidar de su padre, Marvin (Hume Cronyn). Pero ahora Lee vuelvo con su hijo adolescente (DiCaprio), y será un regreso que sin duda pondrá a todo el mundo de cabeza. Esta entretenida película, en la que también actúa Robert DeNiro (Casino), es una prueba de que a veces la gente que menos conocemos puede ser a la que más necesitamos.