Ladies & Gentlemen The Rolling Stones
Esta explosiva película de concierto, que destaca la gira de 1972 de los Rolling Stones en apoyo de "Exile on Main St.", muestra a la banda de rock n' roll en la cima de su poder. Filmado durante dos conciertos en Texas, y con la colaboración de Bobby Keys y Nicky Hopkins, las actuaciones se centran en los originales y en un par de versiones de blues.