Liga de la Justicia: Mundo Bélico
Hasta este momento, la Liga de la Justicia había consistido en una asociación desestructurada de personas con superpoderes. Pero cuando acaban en War World, un lugar con combate de gladiadores brutales, Batman, Superman y la Mujer Maravilla deben unirse y formar una resistencia imbatible capaz de liberar a todo el planeta.