Los galleros de Jalisco
Juan Huitrón y Matías Carrasco, muertos después de una pelea sangrienta en una riña de gallos hace veinticinco años, dejaron un antecedente feroz para sus hijos. Ahora, es tiempo de que ellos lidien con sus instintos asesinos.