Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas
Encabezados por Starfire, los Teen Titans (Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y Nightwing, quien acaba de regresar) han formado un equipo unido en su lucha sin fin contra la maldad, pero su compañera más nueva, la misteriosa y poderosa Terra, quizá esté alterando esa dinámica. Mientras tanto, una antigua maldad, Brother Blood, ha despertado; y el conocido enemigo Deathstroke está merodeando detrás de las sombras, ambos esperando abalanzarse. Ultimadamente, los Teen Titans necesitarán luchar contra sus enemigos y sus propias dudas internas para unirse y superar las fuerzas maliciosas que los rodean en esta torcida historia de intriga, aventura y decepción.