Los Tigres del Norte: Historias que Contar
A lo largo de su carrera, Los Tigres del Norte han grabado más de 600 canciones, vendido 60 millones de álbumes, han ganado 7 grammys y 9 Latin grammys. Durante este recorrido, Don Jorge, Hernán, Oscar, Eduardo y Luis reflexionan y comparten momentos exclusivos sobre el pasado y le rinden homenaje a sus orígenes con anécdotas divertidas y nos permiten disfrutar junto a ellos de su propia compañía.