Mi Novia Es Una Extraterrestre
Dan Aykroyd explora la posibilidad de un matrimonio muy moderno cuando Kim Basinger aterriza en su mundo en Mi Novia Es Una Extraterrestre. Basinger da vida a Celeste, una sexy extraterrestre con una misión: seducir al confiando Mills (Aykroyd), un astrofísico que acaba de enviudar para apoderarse de sus investigaciones, que pueden contener la llave para salvar su planeta.