Midsommar: El terror no espera la noche
Luego de una tragedia familiar,una joven pareja estadounidense se une a unosamigos en un festival de verano en una remota aldea sueca. Lo que empieza comounas vacaciones de verano sin preocupaciones toma un giro siniestro cuando losaldeanos insulares invitan a sus invitados a participar en festividades que sevuelven cada vez más inquietantes y visceralmente perturbadoras. De la mentevisionaria de Ari Aster (El legado del diablo), llega este terrorífico cuento dehadas cinematográfico donde un mundo de oscuridad se desenvuelve a plena luz deldía.