Todo sobre mi desmadre
Johan Hill y Russell Brand se unen al director de Paso de Ti en esta increíble comedia sobre Aaron Green (Hill), aspirante a ejecutivo de una discográfica, que dispone de 72 horas para conseguir que la legendaria estrella del rock Aldous Snow (Brand) vuele de Londres a Los Ángeles para un concierto de reaparición. Y para conseguir mantener su trabajo, Aaron ha de atravesar un campo minado de caos y libertinaje y lograr que Snow llegue a tiempo al mundialmente famoso Greek Theatre. El productor de Lío Embarazoso y Supersalidos presenta esta comedia escandalosa y tremendamente divertida.