Overlord: The Undead King
Sigue al veterano jugador de MMORPG Momonga, que acaba de quedar atrapado en el mundo de su juego favorito. Al darse cuenta del poder sin precedentes que tiene, Momonga decide traer gloria a Nazarick y cambiar el curso de la historia.