Papillon: La gran fuga
Henri Charrière, llamado papillon, pequeño bandido del suburbio de París de los años 30, es condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió. En el caso de la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa, conoce a Louis Dega, hombre que Papillon promete ayudar a cambio de ayuda para escapar de la prisión.